martes, 23 de febrero de 2016

Pagos y envíos en una tienda de informática online

Os presentamos las formas de pago más habituales en una tienda de informática online. Una parte muy importante para una web online ya que significa si el cliente ha confiado en la tienda para llegar a este paso para realizar el pago y por tanto debe tener seguridad para ello.
Hay diversas formas de pago como pueden ser pago por tarjeta, transferencia, o por plataformas tipo PayPal. Vamos hablar un poco de cada una de ellas.
- Tarjeta: Se suele tratar de una forma de pago inmediata, siempre segura y verificada por VISA. Todos lo pagos por tarjeta necesitan verificación por claves de seguridad típicos de pagos online, además del código de verificación de la tarjeta CVV.
- Transferencia: Esta forma de pago ofrece tanto abonar la cantidad de tu pedido mediante transferencia bancaria o mediante ingreso en ventanilla en la entidad bancaria con la que trabaje la tienda de informática online.
- PayPal: Pagar por esta plataforma es sinónimo  de un pago rápido y seguro. La única pega es que esta forma de pago suele conllevar comisiones por compras.

Finalmente, vamos hablar del envío de los pedidos que es una parte muy importante en el servicio de una tienda informática online a sus clientes, una rápida y correcta entrega conlleva una gran satisfacción para el cliente.
Habitualmente el servicio de transporte a domicilio puede estar 100% asegurado, esto quiere decir que ante la recepción de cualquier pedido con un golpe, humedad en la caja, etc. será repuesto por un producto nuevo en 24 horas o del abono del mismo ante tal incidencia.
Las principales empresas de reparto en el panorama nacional son Seur, Tourline Express, UPS o DHL. Las entregas suelen varias entre 24 horas y 72 horas, dependiendo de la zona en la que se realice la entrega y la actividad de reparto de la empresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario